Skip to content

Teatro de la Maestranza

Organiza tu evento en Teatro de la Maestranza

Capacidad máxima 1.800 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

Obra de los arquitectos Aurelio del Pozo y Luis Marín, su situación en un entorno privilegiado de la Sevilla histórica, sus excepcionales características técnicas, la calidad y variedad de su programación (cuenta con Ciclos de ópera, Recitales Líricos, Danza, Grandes Intérpretes, Piano, Flamenco, Jóvenes Intérpretes y conciertos de la ROSS) y, sobre todo, la respuesta entusiasta del público, han hecho del mismo en pocos años el gran espacio escénico del Sur. Ideal para organizar tus eventos en un espacio singular y espectacular.

Foto de Teatro de la Maestranza 1
Foto de Teatro de la Maestranza 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Teatro de la Maestranza, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 1.800 pax

Ubicación Sevilla

El Maestranza se ha convertido en sus largos años de vida en uno de los más prestigiosos coliseos líricos de España, con proyección entre los aficionados europeos. Por su escenario han desfilado las más prestigiosas compañías líricas del mundo y las más grandes voces. Cantantes, directores, formaciones sinfónicas o solistas instrumentales que ya forman parte de la leyenda y que definitivamente nos dejaron (Luciano Pavarotti, Alfredo Kraus, Victoria de los Ángeles, Pilar Lorengar, Giuseppe Sinopoli, Sir George Solti, Mstislav Rostropovich, Sir Yehudi Menuhin, Odón Alonso, García Navarro, Romano Gandolfi, Isaac Stern, Gian Carlo Menotti, Wolfgang Wagner, etc.), dejaron su huella en el corazón del Teatro.  Un espacio singular para eventos.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala