Skip to content

Teatro Rojas

Organiza tu evento en Teatro Rojas

Capacidad máxima 472 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

El Teatro de Rojas es un teatro de la ciudad española de Toledo, inaugurado en 1879 sobre el antiguo corral de comedias llamado Mesón de la Fruta y en su construcción participaron varios.

Foto de Teatro Rojas 1
Foto de Teatro Rojas 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Teatro Rojas, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 472 pax

Ubicación Toledo

El edifico, de estilo italiano, acoge ocasionalmente congresos, presentaciones, entregas de premios y actos públicos de empresa o institucionales en general.

Su aforo es de 472 personas.

Cuenta con equipos audiovisuales como proyectores y sistemas de retroproyección, dispositivos de grabación de sonido y megafonía.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

Reproducciones Ocaña

·····

Desde 1942, Reproducciones Ocaña forma parte del escaparate empresarial del sector gráfico de Granada. La experiencia adquirida a lo largo de estos años, unida al talante de una empresa formada por profesionales y expertos en los últimos avances y novedades de impresión, ha posibilitado su progresión y el posicionamiento de referencia en el mundo de la producción gráfica.En Reproducciones Ocaña, mantenemos la fidelidad de nuestros clientes gracias al trabajo bien hecho, a la minuciosidad con la que llevamos a cabo cada proceso, a la ilusión y al entusiasmo que ponemos en cada proyecto y como no, a la confianza, responsabilidad y planificación. Cumplimos los plazos, cumplimos con las expectativas, asesoramos y recomendamos la opción más ventajosa a nuestros clientes y por ello, hemos ganado mucha credibilidad. Junto a ello, estamos al día en las innovaciones del sector y poseemos una amplia red de colaboradores que nos permite llegar más allá de los límites geográficos.Nuestra oferta de servicios es muy amplia, abarcando desde la impresión a pequeño y gran formato pasando por la impresión digital sobre distintos materiales, la producción de regalos personalizados, rótulos, el montaje de elementos para stands y congresoso hasta el suministro de material y mobiliario de oficina.Recibimos con entusiasmo los nuevos retos que nos proponen nuestros clientes y ponemos todo de nuestra parte para dar la mejor solución para poder ponerlos en marcha.Estamos esperando tu propuesta. ¡Llámanos y hablamos!

Diseño, decoración y montaje Impresión digital y gran formato