Skip to content

Vilar de la Duquessa

Organiza tu evento en Vilar de la Duquessa

Capacidad máxima 200 pax

Capacidad sala mayor 125 pax

Ubicación En el campo

Información de interés

············

Persona de contacto: Aleix Carbonell

Camí de Lourdes, s/n, Cardona, Barcelona

https://elvilardeladuquessa.com/ca/

Tu espacio para eventos en Barcelona

El Vilar de la Duquessa es exclusividad, calma, silencio y plenitud. El hotel está situado en la parte alta de la villa medieval de Cardona. Este complejo ofrece unas vistas espectaculares del conjunto monumental del Castillo y el Valle Salino.
Es un espacio singular multifuncional especializado en eventos corporativos, deportivos y sociales, que ofrece la posibilidad de privatización para que el evento sea exclusivo. Servicio de personalización para experiencias singulares. Gran capacidad de habitaciones, espacios interiores y exteriores como salones de reuniones, terraza panorámica, gran pérgola y piscina.
Cardona se encuentra en una ubicación estratégica, es un destino accesible y cercano a atracciones emblemáticas.

Foto de Vilar de la Duquessa 1
Foto de Vilar de la Duquessa 2
Foto de Vilar de la Duquessa 3
Foto de Vilar de la Duquessa 1
Foto de Vilar de la Duquessa 2
Foto de Vilar de la Duquessa 3
Foto de Vilar de la Duquessa 4
Foto de Vilar de la Duquessa 5
Foto de Vilar de la Duquessa 6
Foto de Vilar de la Duquessa 7
Foto de Vilar de la Duquessa 8
Foto de Vilar de la Duquessa 9
Foto de Vilar de la Duquessa 10
Foto de Vilar de la Duquessa 11
Foto de Vilar de la Duquessa 12
Foto de Vilar de la Duquessa 13
Foto de Vilar de la Duquessa 14
Foto de Vilar de la Duquessa 15
Foto de Vilar de la Duquessa 16
Foto de Vilar de la Duquessa 17
Foto de Vilar de la Duquessa 18
Foto de Vilar de la Duquessa 19
Foto de Vilar de la Duquessa 20

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Vilar de la Duquessa, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 200 pax

Capacidad sala mayor 125 pax

Ubicación Barcelona

UBICACIÓN

Situado junto a la localidad medieval de Cardona nuestro espacio cuenta con unas vistas impresionantes sobre el castillo medieval de la población y el Parque Cultural de la Montaña de Sal. El Vilar de la Duquessa es un hotel rural de 3 estrellas con capacidad para acoger celebraciones y eventos de hasta 180 personas. Disponemos de cinco salas y salones, todas con luz natural. También de espacios exteriores donde celebrar un evento con el castillo de Cardona como telón de fondo. Te ofrecemos la posibilidad de celebrar eventos en exclusiva (llave en mano), y con alojamiento en el mismo hotel. El Vilar está a menos de una hora y media de Barcelona.

NUESTRO ESPACIO

Nuestras venues son totalmente exteriores, dotadas de luz natural y rodeadas de naturaleza. La espectacular terraza del complejo ofrece unas vistas panorámicas sobre el Castillo de la población y la Montaña de Sal. Ofrecemos un espacio de bienestar propio con sesiones formativas encaminadas a la felicidad y el crecimiento personal en combinación con el aprendizaje de hábitos de vida saludable con el objetivo de proporcionar a los asistentes un conjunto de herramientas para el desarrollo del cambio continuo, el fortalecimiento del bienestar a lo largo del tiempo y la conciliación con el liderazgo y el trabajo en equipo.

ALREDEDORES – Cardona y Territorio

Cardona es uno de los lugares que mejor refleja el vínculo entre la historia geológica y la historia de sus habitantes. La sal, fuente de su riqueza ya explotada durante el Neolítico, fue custodiada de cerca por el imponente castillo medieval.

Descubre las diversas actividades que ofrece Cardona y sus alrededores llenos de naturaleza, desde rutas ciclistas o senderismo a visitas llenas de historia, como el Castillo de Cardona o la Montaña de Sal y sus minas, además de visitas de bodegas de la D.O. Pla de Bages.

 

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Sala Pica d’Estats1152.810x117010050637570
Sala Port del Comte602.810x6404017364240
Sala Rasos de Peguera892.814x6303023304030
Sala Pedraforca1537.5017x98012524487280
La Terrassa del Villar162418x98012524407280
Sala Montcau287.507x410201291210
Sala Canigó567.58x7142416141614
Sala Puigmal122415x9608020304060

Sostenibilidad y Gastronomía

Nuestro propósito se orienta hacia un nuevo modelo de la industria del visitante más alineado con el territorio. Un espacio de bienestar integral, motor del cambio respetuoso con el entorno mediante la economía circular y la gastronomía de proximidad como ejes de la sostenibilidad, de la mano de una agricultura cercana y con productos de temporada. Descubrid la Ruta del vino de la DO Pla de Bages en un territorio enmarcado en el Geoparque Mundial UNESCO de la Cataluña Central, un patrimonio vinícola único en el mundo. También podéis disfrutar de grandes experiencias oleoturísticas, desde catas de aceites y visitas a los olivos hasta rutas en vehículos todoterreno. Una larga tradición en el Bages junto con la recuperación de variedades autóctonas como la corbella que produce un aceite de excelente calidad y con propiedades muy beneficiosas para la salud.

Guía de Espacios