Skip to content

Villa Luisa

Organiza tu evento en Villa Luisa

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

En Villa Luisa no sólo te alquilan el espacio para tu evento sino que también ponen a tu disposición un equipo de profesionales que puede organizar el evento completo. Un espacio único y versátil, en pleno Centro Histórico de Sevilla, compuesto por Casa Palacio de estilo Neo-Mudéjar, Pabellón de Cristal y Jardín Histórico de 4.056 m2 con 78 esplendidas palmeras, fuentes y pérgolas.

Foto de Villa Luisa 1
Foto de Villa Luisa 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Villa Luisa, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Sevilla

Villa Luisa es capaz de albergar el evento más exquisito, tanto reuniones pequeñas como grandes acontecimientos. Se encuentra a cinco minutos de la Catedral y tiene acceso inmediato a los servicios de transporte públicos.  Además, cuenta con más de 30 años de experiencia en el alquiler de espacios y en la organización de eventos.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Villa Luisa

Ver todas de este espacio