Skip to content

Zénit The Venue

Organiza tu evento en Zénit The Venue

Capacidad máxima 150 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Víctor Cañadas

Calle Orense, 69, Madrid, Madrid

https://www.espaciozenit.com

Tu espacio para eventos en Madrid

Zénit The Venue es un espacio moderno, equipado con la última tecnología. Con casi 400m2 y en pleno corazón financiero de Madrid, podrás llevar a cabo tus eventos, presentaciones, ruedas de prensa, showroom, todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer…

Foto de Zénit The Venue 1
Foto de Zénit The Venue 2
Foto de Zénit The Venue 3
Foto de Zénit The Venue 4
Foto de Zénit The Venue 1
Foto de Zénit The Venue 2
Foto de Zénit The Venue 3
Foto de Zénit The Venue 4
Foto de Zénit The Venue 5
Foto de Zénit The Venue 6
Foto de Zénit The Venue 7
Foto de Zénit The Venue 8
Foto de Zénit The Venue 9
Foto de Zénit The Venue 10
Foto de Zénit The Venue 11
Foto de Zénit The Venue 12
Foto de Zénit The Venue 13
Foto de Zénit The Venue 14
Foto de Zénit The Venue 15
Foto de Zénit The Venue 16
Foto de Zénit The Venue 17

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Zénit The Venue, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 150 pax

Ubicación Madrid

Salas

La sala principal de Zénit The Venue cuenta con un espacio diáfano de más 220 m2 donde se pueden realizar todo tipo de actividades, eventos, formaciones o charlas para empresas o particulares. Es totalmente modulable para poder ofrecer el formato que se requiera, además estamos preparados para transformarlo en un plató donde rodar tus eventos y poderlos emitir a través de todas las plataformas.

  • Superficie total: 380m2
  • Recepción: 30m2
  • Sala: 190m2
  • Zona catering: 60m2
  • Almacenes-servicios: 70m2 Control técnico

Zona Catering

Espacio especialmente equipado para el Catering. Te podemos ofrecer todo tipo de menús y servicios adaptados a tus necesidades. Nuestras instalaciones incluyen campana de extracción industrial, cámara de refrigeración, superficies de trabajo amplias y homologadas, tomas eléctricas, etc… Zona Recepción

Espacio específico de 30m2. Incluye un mostrador de 5 metros para que puedas ubicar a tu personal, así como taquillas y guardarropa. Podrás personalizar el contenido de los 4 monitores de 55” que incluye la trasera, y si necesitas más imagen de marca, puedes tematizar el frontal del mostrador.

Con un total de 9 accesos distintos, es un sitio ideal para la convocatoria de personajes públicos.

  • Acceso independiente al espacio por Calle Orense, 69
  • 4 accesos mediante las entradas de oficinas por Calle Orense, 69 y Calle de Julián Besteiro, 38
  •  2 accesos desde el hotel por Calle Orense, 69 y Calle Sor Ángela de la Cruz
  • Acceso de mercancías por Calle de Julián Besteiro, 38
  • Acceso desde parking por Calle de Huesca

Servicios para eventos

Organizamos tu evento de forma integral:

  • Promoción y comunicación
  • Internet de alta velocidad
  • Streaming, grabaciones, traducciones…
  • Azafatas, aparcacoches…
  • Equipamiento audiovisual
  • Catering

 

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Disponemos de multitud de recursos audiovisuales propios.

Documentación adicional

Noticias de Zénit The Venue

Ver todas de este espacio

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

I. Paño S.L.

·····

Los grupos electrógenos son máquinas que mueven un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna. Se utilizan cuando hay un déficit en la generación de la energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes del suministro electrico.En los sitios que haya grandes densidades de personas como son los centros comerciales, restaurantes, cárceles, etc es recomendable la utilización de grupos electrógenos por cualquier problema que pudiera surgir. También se pueden utilizar en lugares donde no hay suministro eléctrico.Existen dos tipos de grupos electrógenos, manuales y automáticos. El arranque manual se produce a voluntad y el accionamiento se suele realizar mediante una llave de contacto o pulsador de arranque. Si se produce un calentamiento del motor, falte combustible o la presión del aceite del motor sea muy baja, la centralita del generador parará el motor autmáticamente.Existen grupos electrógenos que funcionan tanto de forma manual como automático. En este caso, cuando la centralita detecte un fallo en la red de suministro eléctrico, arranca automáticamente el grupo electrógeno.En I. Paño S.L disponemos de alquiler de grupos electrógenos con la última tecnología, con el menos consumo posible y minimizando las emisiones.Disponemos de la gama más completa de grupos electrógemos de alquiler. Todos nuestros grupos electrógenos se equipan con los mejores sistemas de seguridad y control para así garantizar la calidad en el suministro eléctrico y con un bajo consumo de combustible.Contamos con un servicio técnico especializado y con gran experiencia.

Alquiler de generadores y grupos electrógenos Servicios técnicos