Skip to content

«40 años, 40 ideas”: Grupo El Alto celebra su legado en la histórica Masía de Aldamar

«40 años, 40 ideas”: Grupo El Alto celebra su legado en la histórica Masía de Aldamar

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Grupo El Alto

Contenido ofrecido por

Grupo El Alto

Valencia- 25 de abril de 2024 - Grupo El Alto, empresa pionera en el sector de eventos en la Comunidad Valenciana, y única empresa de catering en España con certificación de sostenibilidad turística, celebra cuatro décadas de excelencia y compromiso con sus clientes bajo el lema: “40 años, 40 ideas”.

En este hito significativo, Grupo El Alto regresa a su casa madre, la histórica Masía de Aldamar, para conmemorar este importante aniversario. Situada en Chiva y adquirida en 1852 por Vicente Lassala y Santiago de Palomares a los duques de Medinaceli, este lugar emblemático ha sido testigo del crecimiento y desarrollo del Grupo a lo largo de los años.

 

Como primer evento de esta celebración, el pasado miércoles 24 de abril, los patios, los salones, la ermita y la bodega de la Masía de Aldamar sirvieron de escenario en un encuentro exclusivo, organizado con la colaboración de Macarena Gea y Pilar Roca de Togores, de Macarena Gea Bodas y Algo más, con destacados líderes y prescriptores del sector nupcial, con el fin de  explorar las principales tendencias que rodean al sector, desde el secreto vestido de la novia, pasando por la decoración floral,  mobiliario y menaje, joyería, diseño gráfico, calzado, iluminación y sonido, hasta la gastronomía y la preparación del entorno, un evento donde en la actualidad cobra especial importancia la personalización.

Desde que Isabel Alfaro Lassala emprendiera este camino hace 40 años, Grupo El Alto ha evolucionado para convertirse en un referente tanto en la tradición, como en la innovación en el mundo de los eventos y las bodas. La empresa, ahora dirigida por la segunda generación – Fernando, Ignacio e Isabel Aliño Alfaro – ha mantenido firmes los valores fundamentales mientras se ha ido adaptando a las últimas tendencias del sector.

Actualmente, Grupo El Alto se enorgullece de ser la primera empresa de catering en España en obtener la “S” de sostenibilidad. Este compromiso con el medioambiente refleja su firme convicción por conservar sus orígenes, preservar y proteger el entorno con la intención de crear eventos mucho más sostenibles, a través de la utilización de los recursos de sus campos y huertos, con materias primas de KM 0, elaborando vino y aceite propio, mientras continúan ofreciendo experiencias excepcionales a sus clientes.

Su dedicación y la atención por el detalle los ha convertido en referentes en la Comunidad Valenciana. “La fórmula sigue siendo la misma que nos transmitió nuestra madre: escuchar al cliente y un cuidado extremo en los detalles, con el único objetivo de hacerle disfrutar de su día sabiendo que nosotros cuidamos de él, en esencia, somos un equipo que acoge y recibe a sus invitados como si fuera su propia casa». Declara Fernando Aliño. Y eso mismo es lo que no ha dejado de hacer a lo largo de los años este grupo gastronómico en toda la amplia gama de eventos en los que ha participado y que incluyen bodas, celebraciones, eventos corporativos, congresos y reuniones.

Este evento ha mostrado una Masía renovada y llena de inspiración con las últimas tendencias para las parejas que, cada vez más, están optando por celebraciones que reflejan su personalidad, intereses y valores únicos. Esto significa que están dejando atrás las tradiciones rígidas en favor de crear experiencias que sean significativas para ellos y sus invitados. Desde la decoración hasta la gastronomía y la música, todo se elige cuidadosamente para reflejar la historia y el estilo de los novios.

En su 40 aniversario, Grupo El Alto reafirma su compromiso de seguir siendo un referente de excelencia, innovación y sostenibilidad en el mundo de los eventos y el catering en Valencia. La Masía de Aldamar permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de abril.

Consultar [+]

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias