Benidorm DMC da la bienvenida a Sabrina, nueva Ejecutiva de Cuentas

Imagen de Benidorm DMC

Benidorm DMC

Hoy damos la bienvenida a Sabrina, nueva incorporación en nuestro equipo Benidorm DMC como ejecutiva de cuentas.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UA, cursando el último año en el  departamento de School Business Studies,  Institute of Technology Tralee, en  Irlanda. Apasionada de todo lo que engloba el Turismo, también posee titulación de Técnico superior en gestión de alojamientos turísticos, especializada en departamentos de organización de eventos. Posee más de 12 años de experiencia en gestión y organización de eventos y sector MICE. Sabrina se suma al equipo formado por Sergio Fernandez del departamento de  administración,    Jesús Lozano responsable de marketing y comunicación y Alberto Giulianotti, CEO de Benidorm DMC En Benidorm DMC nos encargamos de hacer una gestión integral en destino de tu evento corporativo, convención, negocio o incentivo. Prestamos servicios creativos y de alta calidad en turismo MICE, con ofertas totalmente personalizadas y originales para que tu evento en Benidorm cumpla todos sus objetivos. El valor principal de Benidorm DMC es el amplio conocimiento y dominio de las infraestructuras y recursos turísticos que posee Benidorm y la provincia de Alicante. Estamos especializados tanto en el diseño como en la realización de eventos, reuniones, congresos y actividades así como en la coordinación de toda la logística y operativa de los mismos. Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Situado en la provincia de Alicante, con una ubicación privilegiada en plena costa mediterránea ofrece un clima cálido todo el año, una excelente conectividad con el aeropuerto y AVE de Alicante a 40 min y Valencia a 75 minutos y hoteles de gran calidad con múltiples espacios para eventos Con una gran variedad de oferta turística, Benidorm es el tercer centro receptor de turismo en España. Benidorm es la capital turística de la Comunidad Valencia y cuenta con excelentes hoteles especializados en MICE con espacios de gran calidad para realizar eventos corporativos, convenciones, reuniones y actividades. Haciendo notar el ritmo imparable de la ciudad, la cual tiene vida los 365 días del año.