CeraVe confía en SOMOS Experiences para organizar ‘Care like a derm’ y los ‘Cerawards’

Imagen de SOMOS Experiences

SOMOS Experiences
CeraVe, empresa líder en el cuidado de la piel, contó con SOMOS Experiences para organizar una experiencia única de la mano de la marca, a través de un recorrido experiencial por sus productos, ‘Care Like A Derm’, y la primera gala de premios al contenido digital sobre dermocosmética, los ‘CERAWARDS’.  CeraVe buscaba crear una experiencia […]

CeraVe buscaba crear una experiencia completa en la que dar a conocer su gama de productos y aumentar su visibilidad. Partiendo de esta base, la propuesta de SOMOS Experiences fue organizar dos eventos: ‘Care Like A Derm’, que se celebró durante el día y los ‘CERAWARDS’, la gala de premios que tuvo lugar durante la noche.

‘Care Like a Derm’, un recorrido por el universo CeraVe

Durante el evento de día, ‘Care Like A Derm’, la agencia diseñó y desarrolló un recorrido con el que los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de CeraVe. Este se centró en el descubrimiento de los productos y la esencia de la marca.
Se llevaron a cabo diversas activaciones, como el CeraVerso, que enseñaba las ceramidas características de sus productos, además de interacciones con profesionales del cuidado de la piel, como Farmacéutico Fernández y Enfermera Rubia, así como la Doctora Natalia Jiménez. Además, los asistentes pudieron conocer los orígenes de la marca de la mano de Mónica Martín, Brand General Manager de CeraVe.

La primera gala de los ‘CERAWARDS’

Durante la noche, llegó el turno de los ‘CERAWARDS’ los primeros premios al contenido digital sobre dermocosmética destinados a dos grupos de creadores de contenidos: ‘Medfluencers’ (médicos, enfermeros y farmacéuticos) y ‘Ceralovers’ (influencers), dedicados al cuidado de la piel.

Varios equipos de la agencia trabajaron en sinergia para organizar esta velada, que incluyó una bienvenida con fotografiado en el photocall, una emocionante gala conducida por maestros de ceremonias, una cena cocktail con oportunidades para tomar fotos y una animada fiesta con música de DJ y barra libre.

Los ganadores recibieron como premio un viaje a Nueva York con el equipo de CeraVe para conocer el corazón de la marca. SOMOS se encargó de gestionar tanto los traslados y el billetaje, como el alojamiento, la restauración y los tours con guías.

SOMOS Comunicación, detrás del photocall

Para el evento de noche entró en juego el equipo de SOMOS Comunicación, que se hizo cargo desde de la creación de la web (para ambos eventos), el envío de comunicados a los participantes, la secretaría técnica y el proceso de registro, hasta la convocatoria de prensa, en la que se invitó a los medios más importantes del sector a cubrir la gala y el photocall.

La convocatoria de prensa fue muy satisfactoria, atrayendo a más de 30 medios de comunicación beauty, lifestyle y salud, además de medios de algunos de los medios de TV más relevantes del sector a nivel nacional. La cobertura mediática permitió difundir aún más la información sobre los eventos y su significado en la industria del cuidado de la piel, consolidando así el éxito alcanzado.