Creative Technology Spain anuncia la integración de Mappscreen a su compañía

Imagen de Creative Tecnology Spain, S.L.U.

Creative Tecnology Spain, S.L.U.

El proveedor de servicios audiovisuales Mappscreen se une a Creative Technology para potenciar los principales valores de NEP Group (la compañía de producción internacional a la que pertenece CT) y lograr un valor añadido que trascienda sus capacidades individuales.

La empresa de servicio audiovisual integral para eventos Mappscreen se incorpora al equipo de Creative Technology Spain para enriquecer sus contenidos y servicios. Mappscreen ha destacado por ofrecer servicios especializados en mediaservers y softwares de gestión de contenido como: Watchout, Pixera, Resolume Arena, etc. Además, son expertos en consultorías técnicas, integración de sistemas, videomappings y pantallas LED de alta resolución y gran formato.

Con esta integración, CT Spain enriquecerá su valor en el sector a través de recursos informáticos de alto rendimiento, ampliando su oferta de productos y fortaleciendo su solvencia técnica. Igualmente, con la unión entre ambas se planea implementar una estrategia formativa para desarrollar los próximos talentos del sector.