Skip to content

LaFinca Grand Café da la bienvenida a la primavera con la Bloom Party realizada por SOMOS Experience

LaFinca Grand Café da la bienvenida a la primavera con la Bloom Party realizada por SOMOS Experien

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos

LaFinca Grand Café ha dado la bienvenida a la primavera con su Bloom Party, un evento desarrollado de la mano de SOMOS Experiences, y donde se presentó su oferta a grupos de influencia y opinión, combinando gastronomía, shopping y actuaciones en vivo.

Detrás de cada detalle estuvo SOMOS Experiences, como la agencia de comunicación oficial de LaFinca Grand Café, quien trabajó codo a codo con el equipo de eventos para dar vida a la Bloom Party, abarcando desde la concepción y la ejecución del evento, hasta la estrategia comunicativa que le acompaña.

Una gestión integral por parte de SOMOS Experiences

Este evento marca un hito en LaFinca Grand Café y que seguirá sorprendiendo con nuevas acciones en los próximos meses de gran relevancia. La agencia llevó a cabo la gestión integral de la fiesta a nivel comunicativo, que empezó con una convocatoria de prensa que abarcaba desde los medios generalistas y locales hasta la prensa especializada, con el fin de asegurar una amplia cobertura e impacto en los medios de comunicación a nivel nacional.

La agencia continuó su labor con la gestión del montaje y la dinámica del photocall, que fue testigo de la presencia de destacadas personalidades del mundo de la TV, así como la gestión de convocatoria de influencers y celebrities. También se llevó a cabo la gestión institucional con la presencia de Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor, consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Paloma Tejero, alcaldesa Pozuelo de Alarcón y Alfonso Serrano, senador Grupo Parlamentario Popular, entre otras autoridades, invitados, influencers, figuras televisivas y personalidades del ámbito empresarial.

Un evento del que disfrutaron más de 550 personas, las cuales recibieron sus invitaciones y convocatorias realizadas por el equipo de comunicación de SOMOS Experiences. Entre ellos, también se encontraban los ganadores de las cinco entradas del sorteo realizado en redes sociales, con el objetivo de acercar este destino de ocio y restauración a su comunidad digital.

Innovación y activaciones digitales para descubrir LaFinca Grand Café

Por último, los asistentes también pudieron conocer cada uno de los establecimientos del centro gracias al pasaporte digital desarrollado por la agencia, gracias al cual los visitantes pudieron participar en un sorteo de experiencias exclusivas, tras su sellado en un mínimo de locales.

Un éxito rotundo a nivel mediático

El evento tuvo una alta cobertura mediática, con la asistencia de más de 50 periodistas y logrando la publicación en medios de alta relevancia como son Europa Press, OK Diario, La Razón, Vanitatis, Mujer Hoy o 20 minutos. Además, tuvo una gran repercusión en redes sociales, con menciones destacadas de personalidades como Carla Pereyra, Nacho Gay, Crys Dyaz, Mickey Pavón o Sonsoles Ónega.

El evento presentado por Mónica Carrillo contó con la actuación de Manu Tenorio, el DJ Mickey Pavón y estuvo aderezado por un cóctel donde los invitados tuvieron la oportunidad de saborear los bocados de algunos de los restaurantes de LaFinca Grand Café:  Lobito de Mar, Mena, Tottori, Shiraz, Ramest, Indochina, Leonardo, Finca Bandida y la pastelería Marimer.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus