Skip to content

Margarida Cepeda se reincorpora a SOMOS Experiences como Head of Strategy & Business Developement

Margarida Cepeda se reincorpora a SOMOS Experiences como Head of Strategy & Business Developeme

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos
El equipo de SOMOS Experiences, en su compromiso con elevar la calidad y experiencia, continúa su expansión sumando nuevo talento a sus equipos. En este contexto, la agencia ha reforzado su división desarrollo de negocio con la reincorporación de un perfil ya conocido por la compañía: Margarida Cepeda, que se reincorpora como Head of Strategy & […]

El equipo de SOMOS Experiences, en su compromiso con elevar la calidad y experiencia, continúa su expansión sumando nuevo talento a sus equipos. En este contexto, la agencia ha reforzado su división desarrollo de negocio con la reincorporación de un perfil ya conocido por la compañía: Margarida Cepeda, que se reincorpora como Head of Strategy & Business Development.

Margarida Cepeda llegó a SOMOS Experiences en 2022 en pleno crecimiento del grupo, como Strategic Account Director. Tras un año apartada del ámbito laboral por motivos personales, Margarida vuelve a SOMOS Experiences para aportar una perspectiva más estratégica y enfocada a nuevo negocio, añadiendo una capa extra de complejidad a su puesto anterior.

“¡Afronto la nueva etapa con más energía que nunca! Creo que es un momento donde cada vez, nos damos más cuenta del poder del directo, de la fuerza de lo emocional y del valor añadido que representan los eventos y la comunicación en las estrategias de marketing”, comenta con entusiasmo Margarida.

Un perfil estratégico dentro de SOMOS

En su experiencia profesional, a pesar de iniciar su trayectoria en el sector biosanitario, Margarida ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector de los eventos y la comunicación, diseñando y planificando la estrategia, tanto de clientes de primer nivel, así como de otras agencias de la industria.

Gracias a su conocimiento del sector y su capacidad para la detección de nuevas oportunidades, Cepeda es un perfil determinante para el crecimiento de SOMOS Experiences, así como para la fidelización de clientes a través del diseño de estrategias a medida, cubriendo sus necesidades con un enfoque más global.

“Ya no hablamos de individualidades de líneas de negocio, sino que creemos en el poder de aunar de forma efectiva las distintas capacidades que ofrecemos con las necesidades reales del cliente y del plan estratégico de las compañías. Queremos crear más relaciones personalizadas, “tailor made” con diferentes puntos de vista del negocio y que se alejen del commodity de producción. ¡Queremos dejar de sumar y pasar a multiplicar!”, explica Margarida.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias