Skip to content

PIQUE-NIQUE acoge un espectacular evento de ESIC con esencia castiza y espíritu internacional

PIQUE-NIQUE acoge un espectacular evento de ESIC con esencia castiza y espíritu internacional

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Imagen de le PIQUE-NIQUE de Casseroles

Contenido ofrecido por

le PIQUE-NIQUE de Casseroles
"Desde el primer momento fue un flechazo. Todo encajaba a la perfección con la idea de evento corporativo que teníamos en mente, y no solo no nos han defraudado, sino que han superado con creces todas nuestras expectativas. […] Habéis demostrado que el mayor valor de una empresa es su capital humano, y el vuestro es de primer nivel.”

El pasado 30 de mayo, Espino de Torote (Fresno de Torote), fue testigo de una velada inolvidable con motivo de la cena de gala organizada por ESIC University, en un evento que reunió a más de 1000 asistentes internacionales desdes países como Suiza, China, India, Alemania, entre otros. En un enclave de ensueño, donde el diseño contemporáneo se funde con la esencia rústica, se celebró una velada que combinó excelencia académica, gastronomía y tradición madrileña.

La temática elegida fue una reinterpretación festiva de la tradicional Feria de San Isidro, cumpliendo el deseo de ESIC de ofrecer una experiencia inmersiva, única y localmente inspirada para sus invitados internacionales. El jardín de Espino de Torote se transformó en una auténtica feria al aire libre, con una amplia variedad de puestos de comida: paellas recién hechas, carnes a la brasa, cremas frías, croquetas, gildas, ibéricos, postres artesanales y hasta un puesto de churros en directo para los más dulces. El formato fue tipo cóctel buffet, permitiendo a los asistentes moverse libremente y disfrutar de cada rincón del espacio durante aproximadamente dos horas.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de un representante de ESIC University, el evento continuó con una zona de juegos populares –dardos, beer pong, pesca de patitos, entre otros– que animó aún más el ambiente. La guinda la puso la discoteca al aire libre, que se mantuvo en marcha durante más de cuatro horas de música ininterrumpida, haciendo que nadie quisiera marcharse.

Desde el equipo de Pique-Nique, nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido parte de este evento. El éxito fue posible gracias al trabajo de muchas personas y equipos que, con esfuerzo, pasión y profesionalidad, hicieron realidad una noche como la que tuvimos.

¿Quieres ver cómo fue esta noche inolvidable?

No te pierdas las imágenes y vídeos del evento en nuestras redes sociales:
📸 Instagram: @lepiqueniquedecasseroles

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus