Skip to content

SOMOS Experiences desarrolla para Lancôme la primera maison con pop up abierto a clientes y público

SOMOS Experiences desarrolla para Lancôme la primera maison con pop up abierto a clientes y públi

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos
SOMOS Experiences tuvo el honor de organizar la nueva edición del prestigioso evento anual Maison Lancôme. Una ocasión exclusiva en la que la firma invita a sus asistentes a explorar la felicidad a través del cuidado de la piel y la belleza. Este evento se destacó por ofrecer a los participantes un sorprendente recorrido experiencial […]

SOMOS Experiences tuvo el honor de organizar la nueva edición del prestigioso evento anual Maison Lancôme. Una ocasión exclusiva en la que la firma invita a sus asistentes a explorar la felicidad a través del cuidado de la piel y la belleza. Este evento se destacó por ofrecer a los participantes un sorprendente recorrido experiencial por los productos emblemáticos de la marca. 

Durante el mes de febrero el equipo de Lujo de SOMOS Experiences llevó a cabo la transformación del histórico edifico ubicado en la nueva milla de oro de Madrid, en la Plaza de Canalejas, con el propósito de albergar dicho evento durante el mes de marzo. Este proceso incluyó la adaptación del edificio en base a los productos de Lancôme, sin dejar de lado el recorrido inspirador y formativo en torno a todos sus ejes: maquillaje, perfumes y tratamiento. 

A lo largo de varias semanas, los más de 2.500 asistentes tuvieron la oportunidad de visitar distintas salas distribuidas en diferentes plantas del edificio. Periodistas, influencers e invitados especiales de la marca pudieron conocer más sobre sus productos y lanzamientos, con el objetivo de encontrar la felicidad a través de la belleza, así como descubrir ‘La vie est belle Iris Absolu’, una reinterpretación de su icónica fragancia con una floralidad aún más intensa. Todo esto se desarrolló bajo el compromiso de la firma con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, valores que la firma manifiesta a través del programa ‘Domain de la Rose’.

Una nueva edición cargada de novedades
Además de disfrutar de una localización diferente respecto a ediciones anteriores, como novedad, esta edición abrió sus puertas al público, a través de la “Happiness House”, una Pop-Up Store efímera donde más de 4.500 personas se acercaron a conocer de primera mano la nueva ‘La vie est belle Iris Absolu’ y otros productos de la firma. Asimismo, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de Lancôme, especialmente diseñado para esta ocasión.

Con este fin, se instaló un panel interactivo en el cual las embajadoras de la marca compartían sus experiencias personales acerca de lo que, en su opinión, hace la vida bella. Además, se habilitó una cabina de grabación en 360º para la creación de contenido, junto con un pequeño escenario que incorporaba un piano. En este último espacio, Lancôme presentó una actuación en directo con una pianista y vocalista, quien interpretó la emblemática canción “What A Wonderful World“, de Louis Amstrong, sintonía de la nueva campaña de «La vie est belle».

Los retos de SOMOS Experiences
Con la llegada de todas las novedades y la expansión del espacio en comparación con ediciones previas, el equipo de Lujo de SOMOS Experiences tuvo que hacer frente a desafíos adicionales que fueron superados con éxito. Entre estos retos se encontraba la tarea de acondicionar un edificio en desuso como un espacio acogedor, que transmitiera la esencia de la felicidad, al tiempo que se cumplían los estándares de calidad y precisión que requiere la marca Lancôme.

Esta última edición ha supuesto un antes y un después en la trayectoria de Maison Lancôme. Así lo afirma Ramiro Jofre, Director Creativo de SOMOS Experiences, quien reconoce que «estos logros han hecho que esta edición brille aún más y se haya consolidado como un claro ejemplo de ‘Best Practice’ a nivel internacional para la marca». 

El éxito de esta edición quedó latente, alcanzando cifras récord y convirtiéndose en una de las más documentadas de la historia de Maison Lancôme, generando más de 65,000,000 de impactos en redes sociales según ha compartido la marca con nosotros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...