Skip to content

SOMOS Experiences imparte una formación en competencias digitales para el crecimiento de su equipo

SOMOS Experiences imparte una formación en competencias digitales para el crecimiento de su equipo

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos
En SOMOS Experiences, hemos diseñado un Plan de Formación Anual que abarca diversas áreas de desarrollo. En este marco, los líderes de equipos en SOMOS han participado en un programa de Formación en Competencias, cuyo propósito es equiparlos con los conocimientos necesarios para evaluar las aptitudes de sus respectivos equipos de manera interna. Para llevar […]

En SOMOS Experiences, hemos diseñado un Plan de Formación Anual que abarca diversas áreas de desarrollo. En este marco, los líderes de equipos en SOMOS han participado en un programa de Formación en Competencias, cuyo propósito es equiparlos con los conocimientos necesarios para evaluar las aptitudes de sus respectivos equipos de manera interna.

Para llevar a cabo esta formación, nuestro equipo de People ha creado un Diccionario de Competencias de la empresa, basado en los valores fundamentales de SOMOS, que incluyen la pasión por el cliente, la creatividad, la gestión del talento y la responsabilidad.

Este recurso proporciona a nuestros empleados las herramientas esenciales para su crecimiento tanto profesional como personal, y se convierte en una guía crucial en el proceso de evaluación entre empleado y empleador.

En SOMOS, consideramos que la inversión en el desarrollo del talento es de suma importancia. Por esta razón, la formación en competencias es solo una de las vertientes del Plan de Formación Anual que demuestran nuestro firme compromiso con el crecimiento y desarrollo integral de nuestro equipo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...