SOMOS Experiences lleva las convenciones corporativas a otro nivel

Imagen de SOMOS Experiences

SOMOS Experiences
SOMOS Experiences, la agencia líder en eventos y comunicación ha celebrado el pasado 18 de enero su convención anual, con el objetivo de hacer balance de 2023 y presentar el plan estratégico 2024-2026 a todos los integrantes del grupo. En su continuo proceso de reinvención y crecimiento, la convención del grupo se convirtió en toda […]

SOMOS Experiences, la agencia líder en eventos y comunicación ha celebrado el pasado 18 de enero su convención anual, con el objetivo de hacer balance de 2023 y presentar el plan estratégico 2024-2026 a todos los integrantes del grupo. En su continuo proceso de reinvención y crecimiento, la convención del grupo se convirtió en toda una experiencia impactante y emocionante para todos los empleados de la compañía, los cuales esperaron con gran expectación durante meses.

Partiendo de un doble objetivo- presentar una nueva plataforma de contenido interna, y reunir por primera vez en el año a todos los equipos del grupo- la convención partió de un gran misterio presente en el día a día de todos los proyectos: desvelar las claves del tan codiciado efecto WOW.  Con ello, además se puso en valor el principal activo de la compañía, el capital humano y el talento del gran equipo conformado en los últimos años.

“El proyecto es único y todos desde nuestra línea de negocio formamos parte de él. Somos como el Titanic, donde cada pieza es clave, si hay una pequeña fisura de agua, da igual de dónde provenga, el proyecto puede naufragar. Somos un equipo generoso, con compañeros que nos sirven de impulso para seguir adelante” así lo expresaba César González, CEO de SOMOS Experiences

Una convención experiencial para cautivar a los equipos

Bajo la premisa de que una convención debe encender la misma fascinación que un tráiler excepcional, SOMOS WOW se destacó por sus ponencias, donde los directivos de la empresa trazaron los objetivos y metas de cara a 2024, en concordancia con el hilo conductor ameno y atractivo para los asistentes. Apoyados por recursos audiovisuales vanguardistas, dinámicas de gamificación y una puesta en escena espectacular, la jornada también incluyó actividades de Teambuilding y otras experiencias diseñadas específicamente para la ocasión.

Con SOMOS WOW, la agencia encontró la fórmula perfecta para a través de un gran despliegue visual y creativo, reforzar su propósito, visión empresarial y valores fundamentales, basados en el talento, compromiso, creatividad y pasión.

Desde la perspectiva financiera, se llevó a cabo un análisis exhaustivo, evaluando el desempeño económico y estableciendo metas claras para el año 2024, que sirvieron de antesala para la presentación del ambicioso plan estratégico 2024-2026. Aquí, se presentó la estrategia que guiará a la empresa hacia el futuro, consolidando su posición como un referente en su industria, tanto de eventos y comunicación, y mostrando un compromiso sólido con la excelencia y la innovación continua.

Todo esto, enmarcado en un venue perfecto, El Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, que se transformó en el escenario ideal para una presentación digna de un gran estreno, generando el efecto WOW deseado.

La misión de SOMOS Experiences siempre presente

Mediante esta convención creada por y para el equipo de SOMOS Experiences, la agencia llevó a la práctica su misión ‘Inspirar para transformar’, demostrando como a través de su expertise es capaz de convertir algo ordinario en extraordinario. De este modo, ha establecido un nuevo estándar para eventos corporativos futuros, impulsados por la innovación en el marketing experiencial y un entorno laboral atractivo.