Skip to content

SOMOS Experiences organiza el 50º aniversario de Biele Group

SOMOS Experiences organiza el 50º aniversario de Biele Group

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos
El pasado mes de julio, la delegación de SOMOS Experiences en Bilbao organizó un nuevo evento que se ha integrado con éxito en su cartera de proyectos: la celebración del 50º aniversario del reconocido fabricante de plantas completas y proyectos llave en mano, basados en la automatización, la ingeniería inteligente y la maquinaria robusta, Biele […]

El pasado mes de julio, la delegación de SOMOS Experiences en Bilbao organizó un nuevo evento que se ha integrado con éxito en su cartera de proyectos: la celebración del 50º aniversario del reconocido fabricante de plantas completas y proyectos llave en mano, basados en la automatización, la ingeniería inteligente y la maquinaria robusta, Biele Group.

Biele Group ha sido un referente en la industria durante medio siglo, un logro que no habría sido posible sin la ayuda de todos los trabajadores y personas que se han implicado en el desarrollo de la empresa durante todos estos años. Por esta razón, la compañía quería aprovechar la celebración de los 50 años de la empresa para agradecerles su esfuerzo y dedicación. 

Para conseguirlo, Biele Group contó con SOMOS Experiences para organizar una jornada inolvidable para los asistentes. La propuesta del equipo de SOMOS Bilbao fue organizar un Family Day excepcional, creando un espacio único para la celebración en las instalaciones de la empresa, con el objetivo de conmemorar los 50 años de historia de Biele junto a empleados y sus familias, fortalecer vínculos, fomentar el orgullo de pertenencia, reforzar su imagen de marca y generar compromiso. 

Una celebración de un legado de éxito y de compromiso hacia el futuro

SOMOS Experiences ofreció una variedad de actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los jubilados, reconociendo así a todas las personas que han contribuido al éxito de Biele Group a lo largo de su historia. Un monólogo, espectáculos de magia, actuaciones musicales y una sesión de DJ para los más adultos; un futbolín humano y un game truck para los adolescentes; así como, un pinta-caras y distintas zonas de juego para los más pequeños.

Un evento que no solo consistió en una celebración de logros pasados, sino también en una mirada hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Biele Group con la excelencia, la innovación y su equipo de trabajo. 

Una colaboración exitosa entre SOMO Bilbao y SOMOS Madrid

Para llevar a cabo este evento, SOMO Bilbao, que llevó el liderazgo del proyecto, contó con la ayuda de los equipos de Diseño y Comunicación de SOMOS Madrid.  Como resultado, el éxito quedó latente en la satisfacción de los más de 500 asistentes, así como en la satisfacción por el trabajo realizado del equipo organizador.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...