Skip to content

SOMOS Experiences organiza por segundo año consecutivo Fyuz Summit para TIP

SOMOS Experiences organiza por segundo año consecutivo Fyuz Summit para TIP

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de SOMOS Experiences

Contenido ofrecido por

SOMOS Experiences
Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos
TIP (Telecom Infra Project), la comunidad global dedicada a impulsar el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, ha vuelto a confiar en SOMOS Experiences para la organización de una nueva edición del Fyuz Summit, el congreso especializado en tecnología, conectividad y telecomunicaciones. Tras una primera edición de éxito, TIP ha consolidado su presencia en la industria, convirtiéndose […]

TIP (Telecom Infra Project), la comunidad global dedicada a impulsar el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, ha vuelto a confiar en SOMOS Experiences para la organización de una nueva edición del Fyuz Summit, el congreso especializado en tecnologíaconectividad y telecomunicaciones.

Tras una primera edición de éxito, TIP ha consolidado su presencia en la industria, convirtiéndose en una cita obligada para los profesionales del sector. Como resultado, este año el evento ha atraído a casi 1000 participantes, entre los cuales se destacan más de 540 asistentes, casi 400 expositores y más de 70 medios de comunicación.

SOMOS Experiences ha desempeñado un papel fundamental para alcanzar este logro al transformar el Palacio Municipal de IFEMA en un escenario donde la creatividad y la innovación fueron las protagonistas, adoptando un enfoque único que combinaba la estructura corporativa de un congreso con una puesta en escena más experiencial.

El congreso donde todo sucede simultáneamente

Bajo el lema «Growing the future of connectivity», el equipo de SOMOS Experiences ideó una propuesta única que se desarrolló en diversas ubicaciones del congreso. Por un lado, convirtieron una sesión plenaria en un invernadero de ideas, por donde desfilaron diversos ponentes para hablar sobre novedades tecnológicas y del sector. También se diseñaron espacios dedicados a las “Breakout Sessions”, donde se llevaron a cabo ponencias más específicas.

Por otro lado, se creó un “Community Garden” destinado a los patrocinadores, con cabinas personalizadas para cada uno de ellos. Además, se implementaron zonas como la food court, donde se ofrecían desayunos y after-work sessions con DJ para fomentar el networking entre los invitados.

SOMOS unifica esfuerzos y expertise para ofrecer un evento 360º

En este proyecto, se involucraron todas las divisiones de SOMOS con más de 80 personas trabajando durante los tres días del evento y una planificación intensiva de 200 días previos. Entre ellas, la división de SOMOS

Comunicación desempeñó un papel crucial encargándose del desarrollo de la página web, la gestión de la venta de entradas y la conexión streaming. 

Por otro lado, también se encargaron de crear una Mobile App con contenidos reflejo de la web y funcionalidades de Networking, de la gestión del envío de notificaciones push a los asistentes durante el evento, así como de la administración de dos Check-In Apps: una para el control de acceso al recinto y otra para cada uno de los stands. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias