SOMOS Experiences refuerza su compromiso con el medio ambiente con el ‘Bosque SOMOS’

Imagen de SOMOS Experiences

SOMOS Experiences
SOMOS Experiences ha sido reconocida como una de las mejores agencias de eventos en los prestigiosos Premios CONTROL 2023, los galardones que reconocen la excelencia en el trabajo de la publicidad, marketing y comunicación.  Los Premios CONTROL se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados del año. Nos enorgullece compartir este listado […]

Los Premios CONTROL se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados del año. Nos enorgullece compartir este listado junto a otras inspiradoras agencias y profesionales dentro del sector.

En nombre de SOMOS Experiences, queremos agradecer a la revista Control por el reconocimiento, a nuestros clientes por su apoyo constante y a todo el equipo de SOMOS por su dedicación y trabajo.

La gala de premiación de los Premios CONTROL se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre y estamos deseando celebrar este logro junto a nuestros colegas y compañeros de la industria.