Eventos corporativos, Congresos, Asociaciones · Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

XXIV Asamblea de la Asociación de Promotores Musicales (APM)

Imagen de ARAYTOR EVENTS

ARAYTOR EVENTS

La XXIV Asamblea de la Asociación de Promotores Musicales (APM) tuvo lugar en el Hotel Santa Clara de Las Palmas de Gran Canaria durante los días 13 y 14 de marzo. Desde hace años, colaboramos estrechamente con APM y con sus promotores, ofreciendo nuestra cobertura de seguros para los eventos que organicen.

En el mes de marzo, durante los días 13 y 14, tuvo lugar la XXIV Asamblea de la Asociación de Promotores Musicales (APM) con la cual colaboramos desde hace años.

Durante este evento, que tiene carácter anual, más de 150 asistentes representantes de las 96 promotoras musicales asociadas asistieron a la presentación de los informes, acciones realizadas durante 2023 y paneles temáticos. Fue una oportunidad única, donde se abordaron diversos aspectos que afectan a los profesionales del mundo de la música, entre ellos la importancia de contar con un buen seguro para sus eventos.

¡Aquí te dejamos una foto tomada durante la conferencia, donde podrás ver a nuestro socio fundador, Dionis, en acción!