Skip to content

Guy Bigwood toma la cabeza del GMIC

Guy Bigwood toma la cabeza del GMIC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Renovación en la gran asociación dedicada a los eventos verdes, el Green Meeting Industry Council (GMIC): los fundadores Amy Spatrisano y Nancy Wilson se retiran y dejan la presidencia a Guy Bigwood (group sustainability director de MCI, y previamente director general de MCI España) y la vice-presidencia a Paul Salinger (vice president of marketing de Oracle).

La asociación fue fundada en 2003 para promover la sostenibilidad en eventos vía formación, investigación, sensibilización y definición de estándares. En estos siete años, se ha consolidado y ya está presente en 20 países. En colaboración con el Convention Industry Council, ha definido el estándar verde APEX, y da cursos con certificación en la conferencia mundial de la asociación MPI.

Guy Bigwood, que ahora lidera el GMIC, lanzó {ms_1596} en España y fue su director general hasta el 2009, cuando fue nombrado group sustainability director de la agencia. Asesora a espacios y organizadores a la hora de definir políticas sostenibles en sus eventos. Por ejemplo, ha asesorado por ejemplo a la cumbre climática de Copenhagen COP15.

Ver más información sobre {ms_1596}

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias