Skip to content

¡Impact Hub llega a Barcelona!

¡Impact Hub llega a Barcelona!

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La inauguración de este nuevo venue tenía fecha en mayo, pero dadas las circunstancias del Covid, no han podido abrir sus puertas hasta la semana pasada. Se trata del último espacio inaugurado por Impact Hub en el Distrito 22 en el corazón del barrio de Poble Nou (Barcelona). El espacio cuenta con 1.500m2 con salas para eventos y reuniones, y una gran terraza de 600m2.  Por Gala Alberdi

Cantina & terraza

La mayor de las salas de eventos es la Cantina, una sala flexible y de usos múltiples con capacidad para entre 120 y 160 personas. La adaptabilidad de este espacio permite celebrar grandes conferencias, sesiones que combinan múltiples atmósferas o talleres y seminarios XL.

Sala eventos Pacífica

Un espacio permeable, donde las paredes se sustituyen por cristal o pizarra para que se contagie el espíritu colaborativo y emprendedor. La sala Pacífica se encuentra en el piso de cultivo, sus paredes de vidrio permiten que entre la luz natural y su techo alto le da al espacio una sensación de amplitud. Un lugar perfecto para organizar sesiones plenarias, charlas y conferencias, también adaptable a sesiones de trabajo con grupos grandes. Cuenta con un tamaño de 71m2, y capacidad para 56 personas.

Sala eventos Altántica y Mediterránea

Atlántica es una sala perfecta para una sesión de trabajo, un seminario o un taller. Ubicado en el primer piso, este espacio de tamaño medio y totalmente equipado, invita a todo tipo de concentración, mente, niño y alma. Cuenta con un tamaño de 28m2 y capacidad para 18 personas. La sala Mediterranea en el piso de cultivo, justo al lado de la Pacífica. Esta es la mayor de las salas de reuniones, con capacidad para 10 personas y 20m2 de tamaño.

Sala de reuniones Cantábrica y Adriática

Cantabrica y Adriatica son los 2 pequeños espacios de reunión en Impact Hub. Ubicadas en el primer piso y equipadas con TV, WiFi de alta velocidad y pizarras blancas, las salas son la mejor opción para reuniones privadas y reducidas con colegas y colaboradores.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias