Skip to content
General · Madrid

‘Pesadilla después de Navidad’, el curioso christmas de EDT

‘Pesadilla después de Navidad’, el curioso christmas de EDT

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia EDT se ha propuesto demostrarnos que su equipo es capaz, no solo de proponerse cualquier cosa como todo el mundo en Nochevieja, sino cumplirla. Para ello han creado una landing, www.pesadilladespuesdenavidad.com, en la que presentan al equipo y proponen diez divertidos retos. La idea es que los usuarios elijan uno de ellos y lo asigne a alguno de los miembros del Grupo EDT. Una vez finalizado el proceso de votación el próximo 14 de enero, habrá un ranking con las personas que más votos han obtenido, que serán las responsables de dejar muy alto el listón de la agencia realizando la ‘pesadilla’ asignada.

Los retos no son muy cruentos, más bien tirando a divertidos si eres un poco desinhibido: por ejemplo ir a trabajar en pijama y zapatillas, hacer la compra disfrazado, marcarse un OT en plena calle, convencer a la gente de a pie que le eche una mano para realizar la tediosa tarea de preparar las acreditaciones, o decorar la oficina en su particular visión del día del unicornio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias