Skip to content

¿A que te gustaría poder medir la respuesta emocional de tus asistentes?

¿A que te gustaría poder medir la respuesta emocional de tus asistentes?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Pues resulta que podrás hacerlo. Lightwave, una empresa de análisis biométricos se ha asociado con la 20th Century Fox para investigar la respuesta emocional a la épica película "The Revenants" del imparable director Alejandro G. Iñárritu, nominada al Oscar. La herramienta de tecnología bioanalítica ha permitido a la productora controlar las emociones del público durante la experiencia visual.

Aunque ya se utilizaba la biometría para medir la respuesta del público ante determinados spots, Lightwave ha monitorizado con un sistema portátil las respuestas físicas de los espectadores de las proyecciones prelanzamiento de esta película usando un dispositivo portátil que mide la actividad de la frecuencia cardíaca, el movimiento y la electrodérmica, es decir, los cambios en la actividad eléctrica de la piel.

Saber cuándo el corazón de su público late a más velocidad se traducirá en una herramienta de marketing para una de las más poderosas productoras de Hollywood.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias