Skip to content

¿Directivo o piloto de combate? Lo último para formación de directivos de la agencia SIM

¿Directivo o piloto de combate? Lo último para formación de directivos de la agencia SIM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Si algo tiene en común el mundo empresarial con la labor de un piloto de combate es la búsqueda y consecución de los objetivos en situaciones de crisis. Agencia SIM organiza

La agencia cuenta para esta actividad de team building con la colaboración de auténticos pilotos de combate. Un programa de formación para directivos basado en la metodología de trabajo de los pilotos de caza, que proporciona soluciones prácticas y realistas a la hora de tomar decisiones y alcanzar objetivo empresariales.

Aunque por desconocimiento pueda parecer extraño, las tácticas en las que se basan los pilotos son aplicables al mundo de los negocios. No se trata de nada tan diferente como planificar, ejecutar y evaluar, prestando atención a la gestión del cambio, la perfección en las operaciones o la estandarización de procedimientos entre los miembros de un equipo ¿A qué son términos que no resultan ajenos al ámbito empresarial?

La formación, que se adapta a las necesidades específicas y el perfil de cada empresa, se basa en el trabajo en equipo y arranca con una fase de planificación basada en un briefing para seguir con un proceso de ejecución y debrief posterior que permite evaluar los puntos de mejora y poder implementar lo aprendido de modo continuo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias