Skip to content

¿El nuevo event planner? Tu móvil

¿El nuevo event planner? Tu móvil

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Mitmi es una nueva aplicación que pretende solucionar la carencia móvil de redes como Facebook o Whatsapp al permitir crear planes a través de smartphones.

Mitmi está integrada con Facebook y la agenda del usuario y tiene como objetivo que los organizadores de eventos creen planes en restaurantes y locales desde cualquier sitio y en cualquier momento.

La app incorpora el servicio de reservas gratuitas de Restalo.es, gracias al cual el usuario podrá disfrutar de ofertas y descuentos en más de 5.000 restaurantes.

El evento se crea de forma fácil e intuitiva. Las reservas son gratis, en tiempo real y sin tarjeta de crédito. Los usuarios pueden conversar en tiempo real o compartir fotos del evento o notas de recomendación sobre diferentes lugares.

¿Y si tus amigos no tienen mitmi? Todos tus contactos de Facebook o de tu agenda pueden ser incluidos en el plan, incluso sin tener la aplicación. Mitmi se encargará de avisarles a todos de los detalles del plan.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias