Skip to content

¡MPI vuelve a España! (y a Andalucía)

¡MPI vuelve a España! (y a Andalucía)

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Meeting Professionals International (MPI) acaba de anuncia, en el cierre de su conferencia europea en Copenhagen (donde estuvimos...), que Granada será el destino de su conferencia europea 2017, la European Meetings & Events Conference (EMEC). Tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en en centro de congresos y exposiciones de la ciudad. MPI tiene un amor por el calor andaluz: Málaga recibió la conferencia europea 2010.

La comunidad MPI se tendrá que preparar para un fuerte (pero sabroso) contraste. Si Dinamarca y Copenhagen nos enriquecieron con su cultura de diálogo, de consenso, de comunidad, de diseño minimalista, de innovación en las formas de montar reuniones (es la tierra del meeting design, al final), con algo de tranquilidad o discreción en la forma de comunicarse, llega la exuberancia andaluza, el flamenco, los colores vivos (y seamos francos, una gastronomía también más «exuberante» que la nórdica…).

En su discurso de presentación de la conferencia del año que viene, el president-elect de MPI España, Phil Cross (del CCIB), destacó la historia multicultural y de buena convivencia de la ciudad, presentando esta historia como un valor especialmente válido hoy (en un mundo de frecuentes desencuentros entre culturas) y como una ilustración del poder de verse y dialogar, algo que precisamente es el ADN de los meetings.

«Es el momento perfecto para MPI España, el Granada Convention Bureau, y la comunidad internacional de MPI para encontrarse en Granada» añadió Eva Garde, directora de marketing del Granada Convention Bureau. MPI trabaja con el Granada Convention Bureau para asegurar el éxito de la conferencia, con buenas tarifas en los hoteles de la ciudad (que cuenta con más de 4.000 habitaciones). El evento se organizará con el soporte del Granada Convention Bureau, del MPI Spain Chapter, con participacion del Granada Congress Centre, de la ciudad, de la provincia y de Andalucía. Esta conferencia suele congregar a entre 400 y 500 personas.

¡Nos vemos el año que viene!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias