Skip to content

¿Vuelven las máquinas de juego vintage?

¿Vuelven las máquinas de juego vintage?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 ¡Vintage total! Trackter ha adquirido equipos de juegos de Arcade y la famosa grúa expendedora de regalos con la que todos hemos sufrido y disfrutado... Maneras de casi sacar lágrimas de emoción de los cuarentones nostálgicos, también de adaptarse a la moda retro que triunfa actualmente, y sobre todo de captar la atención y apoyar acciones de visibilidad de marca o de conseguir visitar en ferias y acciones promocionales.

{ms_188} ya ha puesto la grúa a buen uso: se estrenaron en el Informática World Tour Madrid, en octubre, en el NH Collection Eurobuilding. La grúa expendedora contenía unos regalitos de merchadising (unos adaptadores universales). Sin duda los asistentes que consiguieron sus regalos tras mucho esfuerzo de precisión los recordarán. Y los otros podían seguir probando. Las máquinas de arcade ya se vieron en el Meeting Incentive Summit que organizó Grupo eventoplus en marzo de 2015.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias