Skip to content
General · Noruega

¿Acabaremos viendo un ‘Master Chef’ para drones cocineros?

¿Acabaremos viendo un ‘Master Chef’ para drones cocineros?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si la tecnología ha llegado a todas partes, a ver porque el catering iba a ser menos. Esta es la ingeniosa forma con que la empresa noruega Telia celebraba haber sido nombrada la mejor compañía de medios TEK.no: poniendo sus aviones no tripulados a hacer un pastel para todos los empleados.

Parece que lo de los drones ‘para todo’ está empezando a pasar de la curiosidad a temas muy serios, por lo que no sería tan disparatado pensar que llegará algún día que de verdad, sí trabajaran para nosotros en nuestros eventos. Por ahora, sin embargo, falta pulir algún pequeño detalle; nos cuenta nuestra diseñadora que este verano estuvo en una boda siciliana en la que el dron que filmaba el evento hacía tanto ruido que más bien parecía un reactor sobrevolando la fiesta; los invitados acabaron tan hasta el moño que la emprendieron a pedradas con el pequeño robot.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias