Skip to content

#POLARNIGHTMAGIC, los 100 días de noche polar de Finnair y Visit Finland

#POLARNIGHTMAGIC, los 100 días de noche polar de Finnair y Visit Finland

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fría acción de marketing la que han ideado Finnair y Visit Finland para dar a conocer las posibilidades que ofrece el invierno en Laponia... Durante tres meses, cinco `exploradores´ de distintos puntos del planeta disfrutarán de las noches polares. Otra acción generadora de contenido y con un objetivo viral.

La experiencia pretende animar a descubrir el invierno en la Laponia finlandesa y es que esta estación en este lugar es diferente: comienza en noviembre y, en las partes más septentrionales del país, se extiende hasta mayo. Los `exploradores´ entenderán cómo se vive esta estación y todas las posibilidades que ofrece.

La compañía aérea y la oficina de turismo han `reclutado´ a los cinco participantes a través de las redes. Los requisitos eran los de todo buen viajero: ser amante del aire libre, admirar la naturaleza, estar abierto a nuevas experiencias y tener buena forma física. Y es que la expedición no es únicamente un período de vacaciones, sino un verdadero reto para la mente y el cuerpo. El grupo estará capitaneado por Pasi Ikonen, atleta y expedicionario finlandés, que ya completó una travesía sin apoyo hasta el Polo Sur en 2008. El viaje podrá seguirse a través de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest con la etiqueta #PolarNightMagic además de a través de la web www.polarnightmagic.com.

La aventura, que acaba de comenzar, les llevará a vivir experiencias como practicar kite-ski en la nieve de Laponia, atravesar el hielo ártico a bordo del rompehielos Sampo, convertirse en auténticos mushers conduciendo trineos de huskies, escalar las montañas heladas de la reserva natural de Korouoma, participar en un emocionante rally sobre la nieve y hasta conocer a Papa Noel, el habitante más famoso de Laponia, esta Navidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias