Skip to content

1 es 1: la unión hace la fuerza

1 es 1: la unión hace la fuerza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Sea por esta aparentemente interminable crisis o bien respondiendo a estrategias concretas, en los últimos años hemos venido observando en nuestro Estudio de Mercado cómo se creaban todo tipo de alianzas, entre proveedores, o entre estos y agencias, con el fin de potenciar sinergias. 1 es 1 nace con el objetivo de hacer de esta unión una nueva empresa de eventos.

Tres empresas del sector de la producción y de los eventos han decidido crear una nueva marca que posibilita la realización del evento en todos sus aspectos, tanto de producción, como de logística, creatividad o comunicación.

Iniciativa y Exposiciones está especializada en la conceptualización y desarrollo de proyectos concretos para exposiciones o street actions. Por su parte Dimo es una empresa centrada en el diseño y montaje de grandes producciones, mientras Ángel Palacios incorpora su experiencia en producción y montaje audiovisual.

El lanzamiento de esta nueva marca se realizó el pasado 10 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para la que realizaron una transformación integral del espacio con un gran hall negro en el que los invitados eran recibidos por un árbol virtual que se convirtió en libro de visitas gracias a las invitaciones chip cards.

La actriz Esperanza Pedreo fue la encargada de conducir el road show con las obras recientes de este Grupo en un ambiente relajado y distendido.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias