Skip to content
Agencias · Madrid

11 nuevos fichajes en Pop in Group

11 nuevos fichajes en Pop in Group

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
En los últimos meses la agencia ha ido reforzando su estructura con estos once fichajes, principalmente, en las áreas de creación y cuentas, al que se suma la incorporación de Yolanda Caro a principios de año como directora de eventos y comunicación. Lo que anticipábamos en nuestro estudio de mercado, se confirma: las agencias se lanzan en el 2018 a contratar.

La mayoría de los nuevos fichajes han ido a los distintos departamentos del área de creación, con la incorporación de dos redactores creativos, Álvaro Urueña y Suleima Palencia. Igualmente, a los nuevos Carlos Viana y Sandra Ferrer, se le unen dos nuevas directoras de arte: Isabel Ausín y Arantxa Campos. 

Al departamento de cuentas también han llegado nuevas incorporaciones: entre ellas Geni Romero como nueva supervisora de cuentas, y Juan María Garrido, Beatriz Martínez y Juan Miguel Fernández en calidad de ejecutivos de cuentas.  

Por último, las nuevas necesidades de la estructura han llevado también al fichaje de Bibiana Valtueña como office manager de la sede de la agencia en Madrid.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias