Skip to content

150 expositores en el Madrid Tuning Show Festival

150 expositores en el Madrid Tuning Show Festival

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado fin de semana se celebró el Madrid Tuning Show Festival en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo con 150 expositores que mostraron las últimas novedades de car-audio. El salón, destinado únicamente al mundo de los coches personalizados, contó con 18.000 m2 de exposición en los que se mostraron las […]

El pasado fin de semana se celebró el Madrid Tuning Show Festival en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo con 150 expositores que mostraron las últimas novedades de car-audio.

El salón, destinado únicamente al mundo de los coches personalizados, contó con 18.000 m2 de exposición en los que se mostraron las últimas novedades en equipos de sonido, navegación, multimedia y televisión aplicados a la personalización de vehículos de marcas como Pioneer, JBL o Alpine.

La feria contó también con importantes marcas de otros sectores (neumáticos, llantas, electrónica, etc) y con la presencia de los principales preparadores de España, como M-Lin Tuning, que presentó en su stand una nueva línea de ropa amenizado por la actuación de breakdancers.

Los visitantes pudieron contemplar más de 400 vehículos personalizados, y disfrutar con las piruetas realizadas por los pilotos del Team Alvi, con los mismos camiones que participan en el campeonato europeo. Asimismo, la feria amenizó a los asistentes con música en directo, con Djs y grupos de Hip Hop, además de con dos pistas de slot, una de velocidad y otra de 4×4.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias