Skip to content

16 países y 8 comunidades autónomas españolas en TURICOM 2005

16 países y 8 comunidades autónomas españolas en TURICOM 2005

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Feria del Turismo y el Comercio, TURICOM, celebra su sexta edición que tendrá lugar del los 27 al 30 de octubre, en el Recinto Ferial de Asturias, en Gijón. TURICOM contará con la presencia de 300 expositores y espera ser visitada por 40.000 personas. El certamen se estructura en diversos bloques temáticos: destinos turísticos; […]

La Feria del Turismo y el Comercio, TURICOM, celebra su sexta edición que tendrá lugar del los 27 al 30 de octubre, en el Recinto Ferial de Asturias, en Gijón.

TURICOM contará con la presencia de 300 expositores y espera ser visitada por 40.000 personas. El certamen se estructura en diversos bloques temáticos: destinos turísticos; alojamientos y hostelería; agencias de viajes y transportistas turísticos; turismo de negocios; formación y desarrollo turístico, entre otros.

TURICOM ha experimentado un incremento gradual de participación extranjera y de comunidades autónomas. En la próxima edición participarán 16 países: Belice, Costa Rica, Chequia, Egipto, El Salvador, Guatemala, Hungría, Honduras, Israel, México, Nicaragua, Noruega, Polonia, Panamá, Puerto Rico y Túnez, además de una representación portuguesa de Viana do Castelo.
En cuanto a comunidades autónomas, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia, Murcia y País Vasco contarán con espacios propios en TURICOM 2005, además de Patronatos de Turismo de León, Palencia, Cáceres, Costa Blanca y Jávea.

La Cámara de Comercio de Gijón, con el apoyo del Principado de Asturias, organizará en el marco de TURICOM 2005 unas jornadas dirigidas al sector comercio, en las que se abordarán las diversas problemáticas de las empresas del sector.

Ver más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias