Skip to content
Asociaciones · Madrid

194 casos inscritos a los Premios a la Eficacia

194 casos inscritos a los Premios a la Eficacia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes celebra su XX aniversario con la participación de 108 empresas anunciantes y 88 agencias; con 22 anunciantes nuevos y 24 agencias que participan por primera vez. La gala de entrega se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Real en un evento que reunirá a 1.600 profesionales.  

El ranking de anunciantes lo lidera Volkswagen Audi Group España, con 8 casos inscritos, seguido de Vodafone con 7, y de Banco Santander, BBVA y Campofrío Food Group con 6. En cuanto a las agencias, DDB participa con 17 casos, C14TORCE con 16, OMD con 13, y McCann y Proximity con 10 cada una.

El Jurado, que preside Jaime Lobera, comienza esta semana a analizar las candidaturas de esta edición, con la novedad de contar con dos nuevas figuras: un jurado internacional, a cargo de Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo en Sancho BBDO Colombia, que aportará una visión global; y un profesional representante del primer jurado de los Premios y miembro del Club de Jurados, César Vacchiano López, consejero en Corporación Asesora.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias