Skip to content

22.000 profesionales se dan cita en Barcelona por el ERS

22.000 profesionales se dan cita en Barcelona por el ERS

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más de 22.000 profesionales se dan cita estos días en Barcelona para participar en el congreso anual de la Sociedad Europea de Respiración (ERS), que se clausura el miércoles 22. Se calcula que los asistentes dejarán un beneficio de siete millones de euros.

El congreso de medicina respiratoria, que se celebra en Fira Gran Vía de Barcelona, congrega a enfermeras, médicos, farmacéuticos, científicos, profesores universitarios y otros profesionales del sector procedentes de todo el mundo.

Este es uno de los congresos más destacados de entre los 135 que tiene prevista la ciudad este año. De estos, hay siete que contarán con más de 10.000 participantes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...