Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

3.400 m2 en salas de reuniones en el nuevo Grand Hyatt Barcelona

3.400 m2 en salas de reuniones en el nuevo Grand Hyatt Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Last Tour anuncia la suspensión del festival Cala Mijas El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto
El miércoles Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del Grand Hyatt Barcelona, el primer hotel urbano Grand Hyatt en España, y el quinto en Europa. Situado en la exclusiva zona alta de Barcelona, el hotel de lujo Sofía pasa plenamente al portfolio del gigante hotelero. Será su segundo hotel en Barcelona tras el Hyatt Regency dentro de su estrategia de crecimiento en la ciudad catalana.

Reuniones Grand

Uno de los grandes valores del Hyatt Hotels Corporation para el organizador de eventos no es solamente una situación ideal para vivir la experiencia Barcelona, sino una importante infraestructura que cuenta con 22 salas de reuniones que abarcan 3.400m2 de espacio para eventos. La joya de esta corona es un espacio de 864m2 pensado para albergar conferencias y eventos a gran escala.

Habitaciones inspiradas en el Art Déco

Grand Hyatt Barcelona cuenta con 465 habitaciones incluyendo 49 suites exclusivas y un lujoso ático. Inspiradas en el Art Decó, el hotel maneja unas tarifas en torno a 400 euros la noche y experiencias enfocadas al bienestar de lujo como el Oasis Spa by Natura Bissé y una piscina al aire libre en la terraza.

Experiencias gastronómicas con estrella Michelin

De la amplia oferta gastronómica del Grand Hyatt Barcelona – en la que destaca el restaurante peruano Maymanta en la azotea de la planta 19 – se espera la apertura de Leña, un asador dirigido por Dani García, chef Michelin, que abrirá a finales de año.

La nueva joya de los Gran Hyatt

El hotel Sofia fue el gran activo del Grupo Selenta, presidido por Jordi Mestre, que lo vendió al fondo Brookfield en 2021 aunque siguió operado por el grupo. Comprado hace un año por el fondo Blasson Property Investment y la aseguradora AXA por 170 millones, el nuevo Gran Hyatt Barcelona pasa a ser uno de los solo 58 establecimientos en el mundo que cuenta con esa distinción, siendo el de Barcelona el segundo en España, tras el Grand Hyatt La Manga Club, situado en Cartagena y propiedad de Hesperia. Solo otros dos en Europa, en Berlín y Atenas, ostentan la marca Gran Hyatt.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias