Skip to content

3Dpresenter convierte tus power points en presentaciones 3D

3Dpresenter convierte tus power points en presentaciones 3D

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Siempre te animamos a darle un poco de vida a esas grises presentaciones llenas de texto y datos, así que si te soltaste con Prezi y te has enganchado a las presentaciones más dinámicas, ahora te traemos 3Dpresenter. Una herramienta que abrirá a la tercera dimensión los contenidos de tus slides.

El software se presenta como una herramienta de escritorio o también a través de plataforma en la nube. El ‘look and feel’ de la herramienta es similar a si estuviéramos montando una presentación, definiendo el texto de títulos,  subtítulos, puntos, gráficos, imágenes y logos, salvo con el toque final de que al final este contenido aparece de forma dinámica en tres dimensiones. Existe la opción también de convertir directamente el contenido de un PowerPoint ya creado en 3D. 

La herramienta puede mostrar en tres dimensiones logos, fondos animados, textos, secuencias de video, visualización de datos, esquemas, gráficos de barra y de quesitos, así como prototipos en 3D de un producto o modelo. ¿La ventaja? Lo puedes hacer tú mismo y no es necesaria la ayuda de un diseñador gráfico. Además las presentaciones generadas con 3Dpresenter se pueden lanzar  tanto en pantallas de proyección al uso, de gran formato tipo video-walls, así como dispositivos de realidad virtual.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias