Skip to content
Agencias · Madrid,Barcelona

4foreverything refuerza su equipo con 12 incorporaciones en Madrid y Barcelona

4foreverything refuerza su equipo con 12 incorporaciones en Madrid y Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La compañía amplía su equipo con doce profesionales en las áreas de creatividad, diseño 3D, project management y área digital en Madrid y Barcelona para afrontar el crecimiento previsto para este año 2022. Una noticia que nos demuestra una vez más que la evolución y actividad de nuestra industria es bastante positiva. Por Gala Alberdi

Dos años después de la pandemia, 4foreverything afronta un periodo de crecimiento favorecido por la nueva estabilidad sanitaria y por el interés de los clientes en retomar la normalidad en los eventos.

La compañía de diseño, producción y organización de eventos ha decidido reforzar su equipo con el objetivo de mejorar su capacidad de respuesta ante los retos y proyectos previstos para este año 2022.

De los doce perfiles recientemente incorporados, cuatro corresponden al área de diseño 3D (Ernesto Martínez, Oscar Maeso, Sebastián Paz y José Luis Oviedo), seis al área de cuentas (Elías Panera, Joaquín Cuevas, Alejandro García, Jennet Baratas, Natividad Martín, y Pilar Rodríguez) y dos a las áreas de creatividad (José Manuel García) y área digital (Carlos García).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
La agencia V3rtice aterriza en Madrid
Agencias · Madrid,Barcelona

La agencia V3rtice aterriza en Madrid

La agencia independiente de publicidad, comunicación y organización de eventos da un paso adelante en su expansión y desarrollo nacional y abre en Madr ...