Skip to content
General · Madrid

4foreverything refuerza su expansión internacional con David O´Connor

4foreverything refuerza su expansión internacional con David O´Connor

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Si en el 2020 la compañía se tuvo que adaptar a la nueva realidad y especializarse en los eventos digitales, online e híbridos, este segundo semestre del 2021, se centrará en la implementación y el despliegue de la estrategia de expansión internacional. Para ello, cuenta con un nuevo fichaje: David O´Connor, un apasionado de la industria (lleva más de 35 años en UK y Europa en el sector de las ferias y los eventos). Ahora vuelve a España como asesor en 4foreverything para ayudar a abrir nuevos mercados internacionales. Por Gala Alberdi

Objetivos en la agencia

Con David O´Connor a bordo, la compañía amplia nuevos mercados y áreas de negocio que respalden la estrategia de crecimiento internacional. El objetivo final es ofrecer un servicio global a aquellas marcas internacionales que busquen un partner que ofrezca estándares de innovación, creatividad, diseño, producción, calidad, credenciales sostenibles y celeridad en tiempos de entrega a escala global.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias