Skip to content

5 ideas para ferias vistas en el Salón del Automóvil

5 ideas para ferias vistas en el Salón del Automóvil

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nos hemos pasado por el Salón del Automóvil de Madrid, que este año ha rediseñado el formato y perdido la etiqueta de

1. Saca la feria al exterior. Está claro que alguien interesado en comprar un coche tendrá que tener un espacio exterior para hacer los test drive, pero ¿por qué no usar los alrededores de los pabellones como espacio expositivo? Este es el caso de Renault que de la mano de la agencia Auriga montó un stand a modo de box de pruebas en el exterior. Además la marca también contó con Techno Experience Renault Capture, una cúpula donde conocer el equipamiento de la gama y probar los modelos a través de las Google Glass.

2. Tanto en las zonas exteriores como en el espacio interior de exposición había su lugar para soñar despiertos y experimentar qué se siente al volante de un Mercedes AMG o dar una vuelta y oír el rugido del motor de un Lamborghini. El punto de ensoñación necesario para pasearse entre deportivos de película y después acercarse con la pasión por conducir necesaria para interesarse por un utilitario.

3. Experimentar, tocar y ponerse a conducir. Desde un simulador del videojuego World Rally, una escuela de conducción de la RACE, otra de conducción de vehículo deportivos o un incluso reproducciones de los impresionantes motores de Mercedes en funcionamiento viendo cómo se mueven en acción los pistones… Todo con tal de acercar de la manera más fácil posible la experiencia de la conducción y el motor.

4. Todos los públicos son bienvenidos. ¿Quién dijo que el mundo del motor fuera masculino? La adquisición de un coche es una compra que involucra a toda la familia, mujeres y niños incluidos. Por ello vimos en los pabellones de IFEMA una zona de hinchables y karting para los más pequeños y una Lady´s Corner donde el público femenino pudo disfrutar de sesiones de maquillaje express.

5. No todo es business. El motor también es un hobby y para que no todo en la feria fuera ir de concesionario en concesionario, se habilitó un espacio, el

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias