Skip to content

6-7 de Julio en IFEMA: se convoca la cuarta edición de evento Days

6-7 de Julio en IFEMA: se convoca la cuarta edición de evento Days

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La feria del sector de eventos corporativos, evento Days (organizada por Grupo eventoplus), celebrará su cuarta edición en IFEMA los próximos 6 y 7 de Julio de 2010. Contará con 6.000m2 donde se darán cita los productos y servicios más originales para eventos.

El evento agrupará como cada año desde el 2007 a proveedores de servicios para eventos (espacios, catering, audiovisuales, empresas de decoración, animación…) que presentarán sus últimas ofertas y pondrán en escena las tendencias del sector, a un público de agencias y clientes finales. Grupo eventoplus «espera superar los 3.500 visitantes del 2009» y además aumentar el número de expositores y el espacio de exposición en 1.000m2.

El programa formativo, al igual que en la pasada edición, contará con la colaboración del público para definir los temas y formatos que más les interesen, que se tratarán en la feria.
Zonas chill-out y de networking proporcionarán el ambiente para facilitar el networking, y un espacio permitirá que las principales asociaciones del sector brinden a los visitantes información sobre sus organizaciones. Este año, la feria contará además con un espacio abierto dedicado al intercambio de contenidos con presentaciones y demostraciones muy cortas por los expositores.

Más información: http://www.eventoplus.com/edays/

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus