Skip to content

77 congresos y ferias internacionales en el calendario 2015 de IFEMA

77 congresos y ferias internacionales en el calendario 2015 de IFEMA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Feria de Madrid celebrará 500 eventos y alrededor de unos 2,5 millones de visitantes que dejarán en la capital 2 mil millones de euros. Un reflejo de que el sector ferial ha vuelto a ponerse en forma.

Con un arranque de año con citas como FITUR, ARCOmadrid o la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, la agenda de IFEMA cogerá también cinco grandes congresos internacionales como el World ATM Congress, uno de los congresos sobre gestión de tráfico aéreo más destacados a nivel internacional o el EAU Congreso Anual de la Asociación Europea de Urología.

Pasará por IFEMA también The Global Summit, la cumbre de la industria turística; el EAGE Congreso y Exposición de la Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros y el CPhi Worldwide en el ámbito de la industria química y farmacéutica.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias