Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En el marco de la feria EIBTM de Barcelona, tuvo lugar la presentación de Mooveteam, una nueva tecnología para eventos pensada para team buildings multimediales en interior y outdoor.

El lema es «enterramos la gincana», Mooveteam pretende añadir espectacularidad a los team buildings, aprovechando las prestaciones del iPad.

Y es que la tablet de Apple será accesorio de juego y guía durante toda la actividad de equipo de una empresa.

El iPad ubicará a los usuarios en el mapa, les enseñará el lugar en el que se realizan las pruebas y desvelará su contenido con preguntas, fotos, realidad aumentada y códigos QR.

El juego permite también enviar gadgets trampa al resto de equipos participantes para ponerlos en dificultad, lo que favorece la competitividad y la estrategia entre los participantes.

Mientras, toda la acción se podrá seguir desde un ordenador o iPad para conocer la situación de cada equipo, las pruebas superadas y las respuestas. ¿Te resistirás a probarlo?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias