Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Grupo eventoplus acudió como único medio de comunicación español a esta feria que iniciaba este año su andadura. La primera edición de ACE of MICE Exhibition se celebró la semana pasada en Estambul con el objetivo de convertirse en la feria de referencia del sector mice en Turquía sin dejar de lado tampoco su vocación internacional. Un estreno que ha demostrado ser un encuentro profesional muy dinámico.

Una feria con casi todo el espacio de la planta expositiva del Istambul Congress Center ocupado, una asistencia notable y un programa formativo muy solvente, con excelentes ponentes turcos y algunos internacionales de la talla de Elling Hamso o Martin Sirk.

Precisamente desde Estambul, a caballo entre Europa y Asia, se tiene una visión mucho más cercana de la fuerza de los grandes mercados de Oriente. La feria no solo dedicó una tarde completa a un programa de ponencias sobre China, sino que entre los hosted buyers nos encontramos con un buen número de agencias de India, China, Rusia, Emiratos, etc. que acudieron a Turquía en busca de nuevos destinos e inspiración.

La parte relacional de la feria, sus ´networking nigths´, fueron también intensas. Disfrutamos de grandes momentos compartidos con los grandes compradores de la feria, como la fiesta en la discoteca «Sortie», la más exclusiva de la ciudad, o el crucero nocturno en yate por el Bósforo. Y como nos hacían trabajar en sábado, para animarnos nos ofrecieron una fiesta a expositores y visitantes de la feria en el propio recinto ferial, con música en vivo en español y un desfile de moda patrocinado por la agencia alemana Evintra que dio un toque diferente al final de una intensa jornada ferial.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias