Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Bail Out en Acción con su partner Seven Fun Center lanza Birdly, un simulador que combina la realidad virtual con la tecnología immersiva 360º para crear un viaje sensorial a vista de pájaro.

Birdly es un simulador basado en la experiencia immersiva 360º pero dotado de distintos elementos para que se pueda controlar la simulación. Se utiliza tumbado sobre una plataforma que se inclina para tener también la sensación física de estar volando.

El control del vuelo se realiza con las palmas de las manos y los brazos, pudiendo hacer gestos como el aleteo de un pájaro para subir o ganar velocidad. Además de inclinarse según cómo se mueve uno en el entorno virtual, el simulador tiene un ventilador frontal para que se sienta el viento y la sensación de velocidad.

La experiencia puede simular estar volando como un pájaro o sentir la adrenalina de realizar un salto base de paracaidismo, descubrir paisajes naturales, ciudades, etc.

Birdly puede ser utilizado por todos los públicos y permite dinamizar stands, puntos de venta, acciones promocionales, presentaciones de producto o incluso actividades de teambuilding. Se pueden integrar mensajes corporativos o el logo de la marca, tanto en el propio simulador como en las imágenes de vuelo. Todo un efecto

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias