Skip to content
â

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 24 de Febrero, la Asociación de Telespectadores de Cataluña (TAC) celebrará la décima edición de los Premios Zapping en el Palau de Congressos de Catalunya. El objetivo de esta asociación se centra en valorar la calidad televisiva, premiando los mejores programas de todas las cadenas de ámbito estatal, así como de TVC. Entre las […]

El 24 de Febrero, la Asociación de Telespectadores de Cataluña (TAC) celebrará la décima edición de los Premios Zapping en el Palau de Congressos de Catalunya.

El objetivo de esta asociación se centra en valorar la calidad televisiva, premiando los mejores programas de todas las cadenas de ámbito estatal, así como de TVC.

Entre las diferentes categorías de premios, destacan las de mejor actriz / actor, mejor presentador/ a, mejor programa cultural, mejor programa deportivo y mejor anuncio.
Se prevé una asistencia de 500 personas, entre las cuales destacarán autoridades y personalidades de la comunicación y la cultura, así como reconocidos profesionales de la televisión.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias