Skip to content

‘A rodar: Chirigotas’, nuevo team building de Es.cultura

‘A rodar: Chirigotas’, nuevo team building de Es.cultura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para desarrollar el ingenio y la gracia más allá de los carnavales, la agencia presenta esta nueva actividad que combina la dinámica tradicional de rodar una actuación o película en equipo, solo que en este caso la performance que pasará a la posteridad es una chirigota que los participantes tienen que idear y representar.

La actividad se puede trabajar con grupos de todos los tamaños ya que los asistentes se dividen en equipos que forman cada uno una comparsa. Como en los mismísimos Carnavales de Cádiz las comparsas van desfilando e interpretando sus chirigotas y solo una sale vencedora.

La actividad es de unas dos horas y media, aproximadamente, y se puede personalizar según los objetivos y mensajes de la marca para que salgan unas chirigotas más corporativas. Los participantes se encargan de todo el proceso de creación de la copla satírica y se dividen el trabajo entre directores, artistas, cantantes, guionistas, organizar el vestuario, etc. y acaban grabando la chirigota final que presentan. Para inspirarles y animar la actividad también es posible contar la actuación de una agrupación gaditana real, dando más ambiente de Carnaval a la jornada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias