Skip to content
Asociaciones · Madrid

A4M, Alliance 4 Mice se presenta en Madrid

A4M, Alliance 4 Mice se presenta en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ayer, 9 de marzo, se presentó de forma oficial, en el Hotel Intercontinental de Madrid, la nueva alianza compuesta por EMA, I´M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs. Los principales objetivos de A4M son el intercambio de conocimiento, la creación de sinergias entre sus miembros, la profesionalización del sector y la difusión de la importancia de esta actividad tanto en los ámbitos económicos como de empleo, así como en la generación de retornos en las empresas que la impulsan. Su portavoz, Iñaki Collado, señaló a A4M como “la voz del MICE en España a fin de trabajar con las administraciones públicas, posicionar al MICE e impulsar la profesionalización del sector”. A4M tiene una estructura transversal en la que están representadas las cuatro presidencias y un portavoz.

A la presentación asistieron más de 40 invitados de asociaciones del sector, instituciones oficiales, prensa especializada, convention bureaus así como miembros de las asociaciones que la han impulsado: EMA, I´M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs (representantes del sector de las reuniones, incentivos, congresos y eventos corporativos de España).  El acto finalizó con un pequeño coctel donde todos los asistentes mostraron “las ganas de que cambie la percepción en nuestro sector de cara a las instituciones” y animaron a A4M a seguir remando en esa dirección.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias