Skip to content
Premios, Asociaciones · Madrid

Abierta la venta de entradas para los AEVEA AWARDS

Abierta la venta de entradas para los AEVEA AWARDS

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
César González, reelegido presidente de AEVEA Estos son los eventos que los profesionales del sector no se pueden perder en 2024 
Ya están a la venta las entradas para la gala de los premios que ha creado AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y que se celebrará el próximo 21 de febrero en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Falta muy poco para que conozcamos los premiados entre los 145 proyectos presentados a estos AEVEA AWARDS.

Organizados por AEVEA, Agencias Españolas de Eventos Asociadas, los premios AEVEA AWARDS 2024 “nacen con el objetivo de reconocer aspectos comola creatividad, la estrategia y la innovación en la industria”.

En total son 13 las categorías a las que pueden optar los participantes: Mejor Concepto Creativo, Mejor Diseño, Mejor Experiencia ESG, Mejor Experiencia Bajo Coste, Mayor Retorno y Eficacia, Mejor Presencia en Feria o Congreso, Mejor Evento Deportivo, Mejor Evento Cultural, Mejor Proyecto Jóvenes Promesas, Mejor Estrategia Experiencial y Mejor Trayectoria de Marca. Además, habrá dos Premios Especiales al Mejor Proyecto del Año y un Premio de Honor.

Está previsto que unos días antes de la ceremonia se anuncie la short list con los cuatro finalistas por categoría, en cada una de las cuales habrá un único ganador, reservando al jurado la potestad de conceder el premio ex aequo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias