Skip to content
General · Aragón

Abre Aragón Hills Hotel&Spa, eventos en alta montaña

Abre Aragón Hills Hotel&Spa, eventos en alta montaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este año la edición de Fitur no ha sido tan multitudinaria como en años anteriores, por motivos obvios que todos conocemos. Aún así, se han visto signos de recuperación y reactivación como es el caso de la apertura de un nuevo hotel, a 1.500 metros de altitud en la popular estación de esquí de Formigal. Aragón Hills Hotel&Spa será el primer hotel de montaña que Gestión de Activos Turísticos gestiona en sus más de diez años de experiencia. Un hotel de 4 estrellas que cuenta con todos los servicios propios de un resort de alta montaña. Por Asun Paniagua

Por ubicación y situación privilegiada, el establecimiento será una referencia para el segmento esquí, pero también nace con una clara vocación des-estacionalizadora. Su objetivo es ofrecer una alternativa diferente, original y de calidad los 365 días del año y para eso están para generar una oferta experiencial de naturaleza, deporte y aventura.

El hotel dispone de una sala de reuniones para una capacidad para unas 80 personas. El punto fuerte del hotel para el segmento MICE es sus grandes posibilidades de organizar reuniones de coaching, incentivos y, sobre todo, presentaciones de automoción, desde vehículos 4X4, SUV o motos, en especial, las de segmento Trail o Ruteras.

Sin olvidar la oferta gastronómica que busca fusionar las tendencias de mercado con el producto original y autóctono y espacios tan singulares como la Terraza QÜ Lounge Formigal, con vistas sobre las laderas de las montañas y donde es posible organizar un cóctel mientras ves atardecer o un coffee break con fondo musical. En esta parte de la restauración, el hotel cuenta con grandes espacios en los que se podrían organizar reuniones con capacidad para unas 125 personas.

Una experiencia a la que habría que sumar un Spa y el Bike Center con servicios y facilidades para los amantes del ciclismo que llegan al Pirineo con el objetivo de recorrer sus carreteras y pistas, rodando y culminando los puertos más famosos de la Vuelta a España o el Tour francés.

El hotel además es ya una palanca de reactivación económica y de generación de empleo local: “entorno a nuestra apertura se han creado más de 25 puestos de trabajo directo y apostamos desde el principio por trabajar con el proveedor local”, explicó Carmen Garayar, directora del resort en su presentación en Fitur. Una cita en la que estuvieron presentes representantes del equipo de gestión de la central de GAT, las instituciones estuvieron representadas por el alcalde de la localidad, Jesús Gericó, y un nutrido grupo de agencias de viaje y operadores de turismo activo, ya que las actividades en la naturaleza, el deporte y la multiaventura son uno de los prinicipales atractivos tanto del destino como del establecimiento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias